Un delincuente ‘bien vestido’ logró arrebatarle un celular una jovencita, quien segundos antes se había tomado un selfie con una amiga, en el distrito de Santa Anita, en Lima.
El asalto, ocurrido el último sábado a la 1:38 de la tarde, fue captado por las cámaras de seguridad de la cuadra 5 de la calle Flamencos.
En las imágenes se observa a las dos mujeres, cada una con su celular, tomándose el selfie en la puerta de la vivienda de una de ellas, mientras que por su costado pasa un hombre vestido de camisa y pantalón de vestir.
Sin embargo, tras la fotografía, el sujeto regresa y le quita el teléfono a una de las féminas. Luego, sale corriendo y se sube a una motocicleta, donde otro hombre lo esperaba.