20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Lima: buscan a depravado que realizó tocamientos indebidos a mujer en una botica en Los Olivos

La afectada, Génesis Silvera, narró para Latina que se percató del sujeto minutos antes que fuera atacada dentro de botica.

Senati Trujillo Perú

Las cámaras de seguridad de una botica, ubicado en Los Olivos (Lima), captó el preciso momento en el que un asqueroso sujeto, violentó sexualmente a una joven que se encontraba realizando una compra dentro de farmacia.

Es así que, luego de conocerse el caso y su posterior difusión en redes sociales. El Ministerio Público, hizo de conocimiento que se ha iniciado con las diligencias correspondientes contra sujeto que atacó sexualmente a joven.

Prevenidos ante El Niño Perú

La afectada, Génesis Silvera, narró para Latina que se percató del sujeto minutos antes que fuera atacada dentro de botica. Génesis, dijo que creyó que le iba a robar, intentó guardar su cartera; pero el sujeto se colocó detrás de ella y cometió la agresión.

Ante lo ocurrido, Silvera, realizo denuncia contra sujeto en la comisaría de Sol de Oro, pues ella teme que otras mujeres pasen por lo mismo y mucho más aun sean violadas por este pervertido. Ella expresó que no es la primera vez que sufre este tipo de violencia.

Dato:

“La fiscal provincial Paula Luz Pesantes Shimajuko viene recabando el video de cámara de vigilancia en el lugar de los hechos, a fin de que se proceda a la identificación de las partes y a resolver conforme a ley”, refirió la Fiscalía.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio