
Era mentira. Un gran giro tuvo el caso de Analí del Pilar Luna Tavera, cuyo esposo denunció que fue secuestrada e inducida al parto por inescrupulosos, quienes luego le robaron a su bebé recién nacida.
Sin embargo, se pudo que conocer que todo se trató de una treta de Luna Tavera, quien fingió su secuestro y el robo de su hija, a fin de poder cobrar los 200 mil soles que le pedía a su esposo como rescate.
Según Correo, tras verse descubierta por sus contradicciones ante la Policía, la mujer no tuvo de otra que confesar su delito.
Fue su esposo Nicolás Alberto Urrutia Rodríguez, un empresario de nacionalidad colombiana, quien denunció su desaparición ante las autoridades, donde dijo que había recibido una carta amenazante contra la vida de su pareja e hija sino pagaba la suma de 200 mil soles.