Una mujer, madre de tres hijos, perdió su casa, su local y 300 mil soles en su negocio de aves por las fuertes lluvias que el ciclón Yaku ha ocasionado en los últimos días, así como el paso del huaico, en el sector La Cantera en Cieneguilla.
La mujer apenada contó ante las cámaras que lo había perdido todo con el paso del huaico. Tras este desastre, la mujer, identificada como Gloria, pidió ayuda al alcalde de Cieneguilla y al pueblo en general.
Además, la mujer manifestó su preocupación por la activación de las quebradas en el Sector La Cantera. En torno a ello, pidió a las autoridades apoyar a la Asociación Río Seco y espera que el burgomaestre visite el lugar con el fin de brindar la ayuda necesaria a los más afectados.
«Nunca pasó nada. Llovía en esta zona, pero no de manera excesiva. Anoche no sabía si llorar o qué sentir porque en realidad es una pérdida muy grande. He perdido pollos, he perdido mi casa, mi local. No sé qué hacer. He perdido un aproximado de 300 mil soles», dijo Gloria con la voz entrecortada en entrevista con Exitosa.