23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Lima: mujer pierde 300 mil soles tras el paso del huaico en el sector La Cantera en Cieneguilla

La ciudadana había invertido su dinero en un negocio avícola y lo perdió todo por el fenómeno del ciclón Yaku.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Una mujer, madre de tres hijos, perdió su casa, su local y 300 mil soles en su negocio de aves por las fuertes lluvias que el ciclón Yaku ha ocasionado en los últimos días, así como el paso del huaico, en el sector La Cantera en Cieneguilla.

La mujer apenada contó ante las cámaras que lo había perdido todo con el paso del huaico. Tras este desastre, la mujer, identificada como Gloria, pidió ayuda al alcalde de Cieneguilla y al pueblo en general.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, la mujer manifestó su preocupación por la activación de las quebradas en el Sector La Cantera. En torno a ello, pidió a las autoridades apoyar a la Asociación Río Seco y espera que el burgomaestre visite el lugar con el fin de brindar la ayuda necesaria a los más afectados.

«Nunca pasó nada. Llovía en esta zona, pero no de manera excesiva. Anoche no sabía si llorar o qué sentir porque en realidad es una pérdida muy grande. He perdido pollos, he perdido mi casa, mi local. No sé qué hacer. He perdido un aproximado de 300 mil soles», dijo Gloria con la voz entrecortada en entrevista con Exitosa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio