18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Lima: periodista fallece tras hundirse en la lancha que se encontraba frente al Callao

De todos los tripulantes, a quienes se halló flotando en el mar, Miranda era el único que no portaba chaleco salvavidas.

Senati Trujillo Perú

El reconocido periodista Luis Miranda Rodríguez perdió la vida después de que la lancha en la que viajaba como pasajero se volcara frente a la isla El Frontón, en el Callao.

Las autoridades de la Marina lograron rescatar a los demás pasajeros de la embarcación, que se cree fue utilizada para brindar servicios turísticos y había partido de manera irregular con 19 personas a bordo.

Prevenidos ante El Niño Perú

La lancha volcó debido al fuerte oleaje cuando se dirigía de regreso a la costa alrededor de las 1:30 p.m. Según el Capitán del Puerto del Callao, la embarcación no estaba autorizada para llevar a más de 10-12 personas debido a su tamaño y capacidad.

Asimismo, precisó que dos menores de edad se encuentran entre las personas rescatadas. Agregó que, de todos los tripulantes, a quienes se halló flotando en el mar, Miranda era el único que no portaba chaleco salvavidas, por lo que su deceso pudo producirse por ahogamiento o hipotermia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio