25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Lima: policía vestido de civil abatió a asaltantes luego de que intentaran robarle

En incidente ocurrió en San Juan de Lurigancho. Suboficial de la policía se encuentra detenido.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un policía vestido de civil persiguió a dos delincuentes que minutos antes intentaron asaltarlo. El incidente ocurrió en la cuadra 15 de la Av. El Mercado del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que uno de los asaltantes cayó en la vereda después de ser alcanzado por un proyectil disparado por el suboficial. El otro presunto delincuente continuó huyendo, pero también fue alcanzado por los disparos y cayó abatido más adelante.

Prevenidos ante El Niño Perú

El suboficial retrocedió y se aproximó al primer asaltante, minutos después, sus colegas llegaron al lugar y rodearon al hombre herido. Las autoridades han identificado a uno de los asaltantes como Jean Pool Ríos Huamán, de 30 años, mientras que el otro es un menor de edad. Ambos tenían antecedentes policiales.

El suboficial actualmente se encuentra detenido, las autoridades han iniciado una investigación en su contra para determinar las circunstancias exactas del incidente. En su defensa, el oficial ha afirmado que los asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, lo que lo llevó a actuar en legítima defensa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio