18 C
Trujillo
domingo 27, abril 2025

941187799

Lima: primer muerto en capital no falleció por impacto de bala

Y es que la necropsia de Víctor Santisteban Yacsavilca certifica contusión y laceración encefálica como causa de muerte

Essalud confirma que el fallecido de ayer en Lima no pereció por impacto de bala sino por un golpe que habría sido generado por una piedra.Hasta el momento son 58 los occisos en las manifestaciones.

Y es que la necropsia de Víctor Santisteban Yacsavilca certifica contusión y laceración encefálica como causa de muerte.Esto ocurriódurante los enfrentamientos en el cruce de las avenidas Nicolás de Pierola y Abancay.

Prevenidos ante El Niño Perú

Defensoría del Pueblo informó que otro manifestante, Taine Isidoro Bedon Maguiña, se encuentra en estado crítico en el Hospital Guillermo Almenara tras los choques de esta jornada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio