24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Lima: Ternas disfrazados de «avengers» desarticulan banda delincuencial

La policía en el operativo logró incautar decenas de ketes de PBC, marihuana y otros estupefacientes que serán puestos a disposición de la Fiscalía como evidencia.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Este último fin de semana, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la unidad especializada del Escuadrón Verde se vistió de los héroes de Marvel, para lograr desarticular un clan familiar bautizado como «Los Villanos de Mariátegui» ubicados en el distrito de San Juan de Lurigancho – Lima, quienes se dedicaban a la micro comercialización de droga.

En dicha intervención, se halló a cuatro integrantes de este clan, el primero de ellos fue identificado como Ernesto Portugal González (37), alías ‘Tomi’, quien cuenta con múltiples denuncias por robo agravado y dos ingresos al penal. Asimismo, Sandra Salazar Enrique (37), alías ‘Mami’, corrió la misma suerte. Ella era la encargada de distribuir la droga.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, en la vivienda también fueron detenidos Alex Salazar y Miguel Salazar, que forman parte de este clan. En el predio se incautó 3250 ketes de PBC, 287 bolsas con cocaína y 197 envoltorios de marihuana.

Asimismo en plena intervención, los cabecillas de este clan familiar comenzaron a llorar para intentar dar pena y así evitar la intervención policial, sin embargo, nada de eso funcionó.

Finalmente, los sujetos salieron acompañados por los agentes del grupo Terna, hecho que sorprendió a todos los vecinos e incluso a los alumnos del colegio ubicado frente a la casa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio