20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Lita Pezo pasa a la final en festival Viña del Mar 2024

Cantante peruana de 24 años obtuvo el mejor puntaje y hoy volverá a cantar, con el objetivo de llevarse la Gaviota de Oro en la Competencia Internacional.

Senati Trujillo Perú

La cantante peruana Lita Pezo, de 24 años, tuvo su segunda noche de presentación en la Competencia Internacional, en el festival Viña del Mar, en Chile, y pasó a la final con el mejor puntaje frente a sus competidores.

Con su tema ‘Luchadora’, la joven fue calificada con un voto del público de 6.2, mientras que su promedio general fue de 6.5. De esta forma superó a los representantes de Argentina e Italia que lograron 5,0 y 4.6, respectivamente. Así, volverá a cantar hoy en la final para llevarse la Gaviota de Plata.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hay amigos… quiero llorar, pero no lo voy a hacer, porque después se hace un nudo en la garganta y no se puede seguir cantando. Gracias a mis compañeros del arte que me han escrito, que han compartido las historias, gracias de todo corazón, por darse ese tiempo y apoyo”, sostuvo en redes sociales.

¿Dónde ver Viña del Mar 2024 en Perú?

Star+ se ha establecido como la plataforma exclusiva para la transmisión en vivo de la 63° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En televisión por cable se puede ver en el canal TVN de Chile.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio