17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Lluvias en Chepén: 50 mil escolares tendrán clases virtuales durante la próxima semana

"Esto se da como medida de prevención ya que algunos estudiantes cruzaban el río Chamán para recibir clases", mencionó, el defensor del pueblo La Libertad, Luis agüero Lobatón.

Senati Trujillo Perú

A través de «Las Calles son Nuestras», el defensor del pueblo La Libertad, Luis agüero Lobatón, mencionó, que 50 mil escolares de la provincia de Chepén tendrán clases virtuales durante la próxima semana, tras las lluvias que afectaron esa provincia liberteña.

«Esto se da como medida de prevención ya que algunos estudiantes cruzaban el río Chamán para recibir clases. Inmediatamente nos comunicamos con la UGEL de Chepén para buscar soluciones, es por ello que las clases serán de forma remota durante una semana mientras el clima se reestablece», agregó, Defensor del Pueblo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se esta haciendo un reporte y a la vez coordinando con la municipalidad distrital de Chepén para que se recorra todas las instituciones educativas y ver el grado de afectación de los colegios por las lluvias», dijo Lobatón.

Respecto a la energía eléctrica, para que los estudiantes lleven clases remotas de forma correcta, autoridad, dijo que tiene cobertura necesaria y espera que el servicio de luz llegue a un gran alcance de la población.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio