17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Lluvias y Huaicos : aeródromo de Pacasmayo ayuda durante emergencia

Además, representantes del aeródromo de la Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC) recibieron al gobernador regional de La Libertad quien llego con alimentos no perecibles, carpas, calaminas y otros artículos que fueron distribuidos en las zonas más afectadas por las lluvias.

Senati Trujillo Perú

En Pacasmayo, una de las zonas más afectadas tras las fuertes lluvias y desborde de huaicos, el aeródromo de la Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC), ha sido de mucha ayuda en la atención de la emergencia, debido a que el aeródromo que se encuentra en buenas condiciones, se a podido brindar ayuda de una manera más rápida a lugares como Chepén y San José.

“ESPAC tiene un compromiso con la comunidad, una responsabilidad que demostramos en estos momentos difíciles que vive el norte del Perú. Nuestro aeródromo está a disposición para la llegada de aeronaves con ayuda humanitaria, sostuvo el gerente general de ESPAC, Jorge Dávila Cabrejos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, representantes de ESPAC recibieron al gobernador regional de La Libertad, Cesar Acuña y otros funcionarios, que llegaron vía aérea con alimentos no perecibles, carpas, calaminas y otros artículos que fueron distribuidos en las zonas más afectadas por las lluvias.

Sobre el ESPAC

La Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC) ha formado hasta ahora más de 500 pilotos en más de una década de operaciones. Sus altos estándares de enseñanza la han consolidado como una de las instituciones de instrucción con mayor prestigio en nuestro país.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio