24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Luis Alegría: «Keiko ha demostrado decencia política. Es un ejemplo de tenacidad»

Congresista de Fuerza Popular habló sobre un posible adelanto de elecciones generales y se mostró a favor de que su lideresa vuelva a postular.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista de Fuerza Popular, Luis Arturo Alegría, habló sobre la posibilidad de un adelanto de elecciones generales para acabar con el gobierno de Pedro Castillo. Con ello, se mostró a favor de una eventual cuarta candidatura de su lideresa Keiko Fujimori.

«Si bien el Congreso no es el responsable de esta crisis, pero si se plantea esta reforma de adelanto de elecciones, lo primero que debemos hacer es sacar al presidente con toda su comitiva, que haya un paso transitorio, y se convoque a elecciones generales», comentó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Considero que Keiko es nuestra lideresa natural, creo que es una de las personas que ha demostrado lo que es decencia política, lo que es afrontar 3 meses en la cárcel sin que hasta el momento haya una sola denuncia frente a ella», acotó.

Finalmente, el parlamentario siguió alabando a su lideresa, indicando que ella «siempre ha dado la cara» y criticó que ahora la culpen de todo en el país.

«Creo que Keiko Fujimori es un ejemplo de tenacidad, de dar la cara porque sigue con vida, está en el Perú, nunca se ha retirado, como otros políticos como Toledo, la lamentable situación de Alan García. (…) A Keiko la quieren culpar por cualquier cosa que pasa en el país, ahora la culpan de que Castillo sea un incapaz. Hay que tener claro que este sector caviar le duele que no tengan a nadie», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio