19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Luis Gálvez, gerente deportivo de UCV, confirmó que no habrán más fichajes ni salidas en el equipo por lo que resta del 2024

Dirigente 'poeta' manifestó, en N60 Sports, descartó cualquier rumor de posibles fichajes en la UCV por lo que resta de la temporada.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Tras diversas versiones que indicaban la llegada y salida de algunos futbolistas de la Universidad César Vallejo, previo al inicio del Torneo Clausura, Luis Gálvez, gerente deportivo de la UCV, manifestó, en N60 Sports, que el conjunto ‘poeta’ cerró su plantel, descartando así los rumores de cualquier fichaje o salida del equipo trujillano.

«El equipo está cerrado. El pedido de Salas fue que arranquemos una mini pretemporada desde el lunes 10 de junio. Desde un comienzo la idea era reforzarnos con dos jugadores y eso se va a mantener hasta el próximo año«, confirmó Gálvez.

Prevenidos ante El Niño Perú
Luis Gálvez, gerente deportivo de UCV, habló, en exclusiva, con N60 Sports.

El dirigente trujillano fue autocrítico y reconoció que no tuvieron un buen Torneo Apertura, pero no pierde la fe de que esta situación se revierta en el Torneo Clausura y que Vallejo luche por el título a fin de año.

«El balance deportivo de Vallejo en el Torneo Apertura fue malo. Nosotros teníamos la expectativa de pelear el campeonato y se dieron circunstancias ajenas que, no es pretexto, pero fluyeron para que no se rinda al 100%. Esperemos levantar el nivel en el Torneo Clausura y llegar al objetivo de campeonar«, añadió el gerente deportivo de Vallejo.

‘Poetas’ entrenan en la Villa Poeta desde el lunes 10 de junio.

Respecto a los partidos amistosos previo al Torneo Clausura, Luis Gálvez confirmó partidos amistosos ante el equipo de la reserva ‘poeta’, Atlético Grau y Universitario. Por otra parte, tras culminar en el puesto 10 (con 20 puntos) del Torneo Apertura, los dirigidos por Guillermo Salas, buscarán voltear la página y recuperarse en el Torneo Clausura.

Es preciso señalar que, Vallejo oficializó los fichajes de José Bolívar y del colombiano Arley Rodríguez para el Torneo Clausura. Además, el elenco trujillano anunció los préstamos de Stefano Olaya (a Cusco FC) y Alejandro ‘Jarrita’ Ramírez (a Cienciano).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio