18 C
Trujillo
viernes 2, diciembre 2022

941187799

Luis Valdez: «César Acuña nos llamó la atención, los congresistas de APP votaremos en contra de la vacancia»

Legislador de APP afirmó que han pedido disculpas a su líder por "fallas de comunicación interna"

- Advertisement -

El primer vicepresidente del Congreso y miembro de Alianza Para el Progreso (APP), Luis Valdez Farias, dio a conocer que los parlamentarios de dicho partido político votarán en contra de la vacancia presidencial luego de que el líder de su organización, César Acuña Peralta, les llamó la atención.

«Dentro de la bancada hubieron algunas fallas de comunicación interna. Eso lo asumimos nosotros y ya nos hemos disculpado con el presidente del partido (César Acuña). Hoy, ya el presidente del partido nos ha llamado la atención públicamente y APP no votará a favor de la vacancia el día viernes”, señaló en diálogo con Canal N.

Esto luego de que tres miembros del partido firmaran por la solicitud de la moción de vacancia, a pesar de que el partido había pedido que no lo hagan. Sumado a esto, 21 de los 22 congresistas de APP (incluído Valdez) votaron a favor de aceptar a debate esta moción, la cual será vista este viernes 18 de setiembre.

Al respecto, calificó estos hechos como «fallas de comunicación interna» en los parlamentarios apepistas. «Tengo que reconocer en ese aspecto (el apoyo de congresistas de APP a la moción de vacancia presidencial) que ha habido un problema de comunicación. Cuando me refiero a que hubo un problema de comunicación interno, y asumo la autocrítica, es porque el partido tenía el pedido hacia la bancada para no firmar la moción de vacancia”, finalizó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio