22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Luis Valdez: «contrarreformas benefician a Perú Libre y Fuerza Popular, quienes se unieron para petardear»

El secretario general de APP reafirmó en N60 el voto del partido en contra de las contrarreformas, pero considera que serán aprobadas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El secretario general de Alianza Para el Progreso (APP) Luis Valdez Farias, reafirmó en N60 el voto del partido en contra de las contrarreformas, pero considera que serán aprobadas este 28 de octubre en el pleno del Congreso, en Cajamarca.

Según Valdez esto beneficiará al partido político «Perú Libre y Fuerza Popular, quienes se unieron para petardear la (antigua) reforma», enfatizó el secretario general de APP.

Prevenidos ante El Niño Perú

También, será bien vistas por el partido Morado, Avanza País y Juntos por el Perú, que no tienen estructura política. Según Valdez, «para hacer política se tiene que hacer una actividad de vocación de servicio, pero hay personas que no tienen», explicó.

«Lamentablemente estos partidos, engañan a la población con una visión a futuro», dijo en nuestro medio de comunicación.

Por eso, señaló la importancia de dar la oportunidad a los más jóvenes para que se forjen desde un inicio con un partido y tengan la ‘camiseta’.

En ese sentido, elogió al actual alcalde del distrito de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, quien integra las filas de APP.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio