18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Luis Valdez: «Hoy esperamos al presidente, los peruanos necesitan escuchar su versión»

Según la agenda de Martín Vizcarra, visitará la región La Libertad a la misma hora en que se desarrolla el debate por su vacancia.

- Advertisement -

El vicepresidente del Congreso, Luis Valdez, pidió al mandatario Martín Vizcarra que acuda al Congreso para explicar los temas relacionados sobre el caso ‘Richard Swing’ y expresar disculpas a los peruanos.

«Hoy esperamos al Jefe de Gobierno, no de pecho como ha sido a veces la actitud de este gobierno, pero con la sensatez también que necesita este parlamento. Sobre todo, como lo hemos reiterado, los peruanos necesitan escuchar la versión del Presidente», manifestó a Rpp.

El legislador del partido Alianza Para el Progreso (APP) indicó que Vizcarra puede tener la oportunidad para pedir perdón a los peruanos y recalcó que en el parlamento no hay un ánimo de querer vacarlo.

«Le pido al Presidente, por el bien y la salud de todos los peruanos, tengamos la capacidad de enmienda de pedir disculpas, ¿por qué no pedir perdón? somos serres humanos todos nos equivocamos, no somos perfectos, en las disculpas que merece todo el país de una autoridad que nos representa será bienvenida», sostuvo.

Recordemos que la noche de ayer se anunció que hoy el presidente Martín Vizcarra visitará la región La Libertad para visitar establecimientos de EsSalud, por lo que ya no acudiría al Congreso ya que los horarios «se cruzan».

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio