17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Madre de menor que murió en Virú: «mi hijo no es un animal, él pasaba caminando»

Familiares están a la espera a la entrega del cuerpo, el cual recién recibirían 36 horas después de ser examinado.

Senati Trujillo Perú

La madre del menor fallecido ayer, Marita Maribel de la Cruz Barrera, pidió justicia por la muerte de su hijo a manos de los enfrentamientos entre la Policía y los trabajadores agrarios, puesto que el adolescente de 16 años no se encontraba participando en las manifestaciones, sino dirigiéndose a visitar a un familiar, asegura.

Mi hijo no es un animal, estaba caminando al puente para visitar a su tía, allí estaba enfrentándose la policía con la gente y mi hijo como estaba pasando, él se ha ido a la chacra con la gente varada, que al verlo la policía le disparo también a él”, indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Causa de muerte

El adolescente habría fallecido de un impacto de bala a la altura del tórax, que traspasó su cuerpo, “la bala salió por el otro lado, botaba sangre por boca y nariz”, comentó la madre, y el joven fue trasladado al centro de salud más cercano de Virú, donde llegó cadáver.

Ayer a las 5 de la tarde, su cuerpo fue llevado a la provincia de Trujillo, donde viene siendo examinado en la morgue para determinar la causa de su deceso y donde permanecerá 36 horas.

Hasta el momento ni el ministro del Interior, José Elice, ni otra autoridad se ha comunicado con ella para brindarle el apoyo y las condolencias del caso, gestos que podrían apaciguar en parte su perdida con un compromiso de justicia.

«Los vecinos han venido a apoyarme económicamente, todos pedimos justicia, porque ahora no se puede hacer nada, mi hijo ya está muerto, no es justo que lo maten así, por qué le dispararon«, manifestó la madre con un profundo dolor.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio