Una madre de familia fue intervenida por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando intentó ingresar drogas en sus partes íntimas al penal El Milagro, en la provincia de Trujillo.
Según información del INPE, Beatriz Lourdes Ávila Delzo, de 46 años, mostraba signos de nerviosismo en el ingreso al penal, fue por ello que agentes la persuadieron a confesar que traía entre sus partes íntimas sustancias ilícitas.
Ávila Delzo intentó ingresar dos paquete de forma cilíndrica de aproximadamente 15 cm y 14 cm de largo forrado con plástico transparente y recubierto con profiláctico, conteniendo una sustancia pulverulenta parduzca con características de pasta básica de cocaína y sustancia pulverulenta blanquecina con características a clorhidrato de cocaína, respectivamente. Además de 100 pastillas de color blanco con similitud y característica a benzodiacepina.
La intervenida hacía su ingreso para visitar a su hijo, identificado como el interno Pérez Ávila Augusto Dávila (26) quien tiene una condena por el delito de robo agravado.