Magaly compara a Curwen con Alejandra Baigorria tras ampay

El creador de contenido negó que Carla Campos se haya besado con el joven que aparece junto a ella y aseguró que se trata de un amigo.

Magaly Medina volvió a poner a Curwen en el centro de la polémica luego de difundir un ampay de su pareja, Carla Campos, compartiendo durante la madrugada con otro hombre en una discoteca. En el material ambos aparecen abrazándose y bailando muy cerca, aunque el supuesto beso no se aprecia con claridad debido al ángulo de la grabación.

Tras ser consultado por el programa, Curwen negó que existiera un beso en la boca y señaló que el joven era amigo de su pareja. Magaly cuestionó su reacción y la comparó con Alejandra Baigorria.

Prevenidos ante El Niño Perú

Presunta hermana de Alonso se pronuncia sobre ampay

En redes sociales, una usuaria señalada como presunta hermana de Alonso Grimaldo respondió cuando le preguntaron si realmente hubo “chape” entre su hermano y la novia del creador de contenido.

“Pero bb, tas viendo y no quieres ver”, escribió la joven, comentario que usuarios interpretaron como una confirmación del supuesto beso.

Curwen se pronuncia en su podcast

Víctor Caballero, más conocido como Curwen, subió una historia en su cuenta de Instagram un contador con emojis de fuego, dando a entender que hablará largo y tendido sobre el ampay que hizo Magaly TV La Firme a su novia Carla Campos-Salazar, quien aparece supuestamente besando a otro hombre durante una fiesta.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas