24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Magaly Ruiz: “APP apoya a Keiko Fujimori sin ningún compromiso”

La virtual congresista de La Libertad manifestó que en un posible gobierno de Fuerza Popular, no habrá un gabinete de APP.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La virtual congresista por La Libertad, Magaly Ruíz, descartó que apoyo de Alianza Para El Progreso (APP) a la candidatura de Keiko Fujimori se dé con segundas intenciones, en su lugar comenta que se da para garantizar la gobernabilidad y democracia en el Perú.

“Ha habido un acercamiento de Keiko con el señor Acuña, nosotros pedimos gobernabilidad y democracia, no tenemos otro compromiso. No lo hacemos por Keiko, sino por el país. Seremos una bancada fiscalizadora, pero democrática. No vamos a ver a APP en el próximo gabinete”, manifestó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

En este sentido, la futura legisladora explicó que decisión de apoyar a la hija del expresidente Alberto Fujimori se tomó por unanimidad en un plenario de las bases de APP.

Finalmente, dijo que su partido no tuvo un acercamiento con Pedro Castillo, puesto que él no tiene intenciones de respetar la democracia. «Un candidato que demuestra autoritarismo, que huye a la prensa o que no muestra su plan de trabajo o equipo técnico, genera desconfianza».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio