21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

‘Makanaky’: «Arturo Fernández me ilusionó con una Gerencia, me dio 500 soles y utilizó mi imagen»

Einer Gilbert Alva León desmintió al alcalde de Trujillo y aseguró que se reunieron. "Me dijo que me contrataría y luego me desilusionó", afirmó.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Einer Gilbert Alva León, más conocido como ‘Makanaky’, dialogó con N60 y aseguró que se reunió con el alcalde sentenciado de Trujillo Arturo Fernández Bazán, quien le ofreció ocupar la Gerencia de Educación, Juventud, Cultura y Deportes e incluso le dio un adelanto de 500 soles.

Según el polémico personaje, con la autoridad son paisanos y, en ese contexto de confianza, le propuso ser funcionario. Sin embargo, consideró que usó su imagen para crear un psicosocial y así resaltar a nivel nacional.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hizo el ofrecimiento y lo hizo a escondidas por ser paisanos. Yo dije ‘ya tengo mi platita asegurada, voy a trabajar por mis niños de Trujillo», para limpiar mi imagen’. Me ha utilizado mi nombre artístico y no es justo que haga eso (…) Arturo sí me dio 500 soles, cómo va a jugar con mi imagen. Estoy decepcionado de mi paisano, que me haya quitado del cargo», contó a N60.

Previamente, Arturo Fernández negó la noticia y calificó a los medios de comunicación como delincuenciales. La misma versión dio su gerente municipal Jesús Velásquez, quien ya renunció al cargo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio