17.2 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Mannucci anuncia fichaje de mundialista Paolo Hurtado

Escuadra que dirige Franco Navarro, viene reforzando sus líneas para ser protagonista en la Liga 1 esta temporada.

Senati Trujillo Perú

Mannucci vuelve a dar un golpe en los fichajes de la temporada, esta vez anunció la incorporación del mediocampista nacional, el exAlianza Lima Paolo Hurtado. Con esto Franco Navarro tendrá una variante más en su equipo que busca ser protagonista esta temporada en Liga 1.

Mediante sus redes sociales el club de Trujillo le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo. «¡Bienvenido a esta nueva carrera, ‘Caballito’! Paolo Hurtado reforzará el mediocampo con su juego mixto y experimentado», señaló el cuadro norteño.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, agregó: «Con importante trayectoria internacional y en la Selección, luchará por los colores de todos los trujillanos».

Noche de gala

En tanto, Mannucci este año no tendrá su «Tarde Tricolor», en su reemplazo habrá una Noche de Gala Tricolor que se realizará en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO programado para el 19 de enero.

Así mismo, en lo que respecta a los partidos de prácticas, este miércoles 17 de enero jugarán ante Comerciantes Unidos y tienen previsto un amistoso en Sullana el 21 de enero ante Alianza Atlético.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio