El club emblemático de Trujillo, Carlos Alberto Mannucci, lanzó un comunicado a los estamentos deportivos del país en donde señalan que existen clubes participantes de la Liga 1 – 2024, que a lo largo del campeonato han incumplido con requisitos indispensables y que se les debió restar puntos.
O en todo caso, revocar la licencia en diferentes oportunidades, sin embargo la Gerencia de Licencias de aquel momento no realizó oportunamente la fiscalización y emisión de las sanciones correspondientes.
“Así, la semana pasada hemos presentado las denuncias ante la nueva Gerencia de Licencias (encargada) de la FPF, esperando actúen con la prontitud que requiere el caso y se pronuncien ante estas irregularidades, a fin de evitar mayores perjuicios al campeonato y a nuestra institución”, indican en su comunicado.
El Carlos A. Mannucci añade que confía en los órganos jurisdiccionales de la Federación Peruana de Fútbol, y exhorta al nuevo gerente de Licencias (encargado), a que no permita que las omisiones de la anterior gestión impacten negativamente en esta nueva gestión.
“El Club Carlos A. Mannucci se reserva el derecho de acudir a todas las instancias de los órganos nacionales e incluso internacionales, en búsqueda de obtener la justicia deportiva para este caso”, finaliza el documento.