23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Manuel Llempén: ”Ejército deberá garantizar la paz tras cambio de mando”

Las declaraciones las expresó la autoridad regional como parte de su discurso por el Día de la Bandera y el 141° Aniversario de la Batalla de Arica.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, se refirió a la coyuntura política a la que se enfrenta el país ante la segunda vuelta y por lo que encomendó la paz pública al Ejército peruano.

“En julio de este año cumpliremos 200 años de independencia nacional, y confío en que nuestro ejército tendrá un rol fundamental para hacer respetar los derechos constitucionales, defender la vida y garantizar la paz en todo el país”, manifestó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las declaraciones las expresó la autoridad regional como parte de su discurso por el Día de la Bandera y el 141° Aniversario de la Batalla de Arica en evento organizado en la 32° Brigada de Infantería, ubicada en la avenida América Norte .

En este mismo lugar, Llempén agradeció el apoyo brindado por las Fuerzas Armadas a lo largo del proceso de inoculación en La Libertad.

“Con la llegada de las vacunas, que son la vida y la esperanza para vencer al coronavirus, el Ejército Peruano se ha acercado aún más a su pueblo, brindando protección en los centros de vacunación, y ayudándonos a liderar este proceso a nivel nacional, con velocidad, seguridad y transparencia”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio