17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Manuel Llempén: ”el próximo gobierno debe tener un gabinete multipartidario“

“Hay que abandonar los mensajes contradictorios”, manifestó el gobernador regional.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El gobernador Manuel Llempén reiteró que nuevo gobierno que llegue al poder desde el 28 de julio debe buscar la conformación de un gabinete multipartidario a fin de encontrar un consenso entre bancadas.

“Pedimos que se ponga fin a esta situación tan polarizada, (…) la tarea para el próximo gobernante será muy compleja y difícil. Debe constituirse un gabinete multipartidario. Hay que abandonar los mensajes contradictorios”, manifestó el gobernador regional Manuel Llempén

Prevenidos ante El Niño Perú

Por otro lado, precisó que la necesidad que el nuevo residente de Palacio de Gobierno se esfuerce por buscar la reactivación económica en el Perú a fin de destrabar importantes proyectos a nivel nacional.

“En La Libertad estamos esperando que el Gobierno Central destrabe la III etapa de Chavimochic, que ahora es de su responsabilidad, y que se termine la presa Palo Redondo. Eso permitiría el ingreso de 30 mil hectáreas a la economía agraria, se generaría trabajo para 100 mil liberteños y se lograría exportaciones por 1,500 millones de soles por año, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio