23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Manuel Llempén: «Keiko habló con mayor profundidad, en Castillo escuchamos generalidades»

Gobernador de La Libertad indicó que candidatos dieron propuestas pero no mostraron cómo financiarlas y pidió que respeten los resultados.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, se pronunció sobre el último debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, sobre el cual indicó que la candidata de Fuerza Popular habló con mayor profundidad que su contrincante; sin embargo, ambos no dijeron cómo financiar sus proyectos.

«Creo que ha quedado un gran vacío en el debate, hemos visto que hay un poco más de profundidad respecto a la candidata de Keiko en comparación con Pedro Castillo, en él hemos escuchado generalidades y también propuestas, pero que en ambos no llegaron a explicarse cómo iban a financiarse. Hemos escuchado propuestas que exigen se explique la manera de financiamiento que se tendrá», expresó Llempén en Rpp.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agregó que ambos candidatos, quien gane y quien pierda» se respeten así, sin hacer ningún escándalo, ni darle algún entorno oscuro a las elecciones».

«Es posible que quien pierda intente colocar alguna sombra a este proceso electoral, pedimos esa madurez a los candidatos para que este proceso concluya de la mejor manera y que el ganador comience a formular sus propuestas y su gabinete», sostuvo.

Finalmente, la autoridad regional se mostró satisfecho con ambos candidatos respecto a la reactivación económica que buscan para La Libertad. «Ambos candidatos están en la línea de cubrir necesidades de lo que La Libertad requiere. Los grandes proyectos deben ser desbloqueados y también vimos que ambos expresaron un apoyo a la microempresa», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio