19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Manuel Llempén: «La inseguridad solo la podremos combatir trabajando juntos»

El gobernador regional en un evento público en el distrito del El Porvenir manifestó que la unión es fundamental para sacar adelante la región de la ola de violencia.

- Advertisement -

El gobernador de La Libertad, Manuel Llempén coronel, pidió a la población «trabajar juntos» para combatir la ola de inseguridad ciudadana que vive la región.

Esto lo dijo en una actividad pública, en el distrito El Porvenir, el último domingo. “Solo podremos salir de esta ola de violencia y muertes que sacude al país post pandemia de la covid-19, a la que La Libertad no es ajena, trabajando juntos», dijo.

Llempén destacó también la participación de la de la 32° Brigada de Infantería, agradeciendo y felicitando a su comandante el Gral. Brig. César Gerardo Claudet Morote, por su organización y por darle a entender a la población que las fuerzas armadas son amigas de la sociedad en estos difíciles momentos de inseguridad.

“Queremos que esa integración que se ve en esta actividad también se refleje en la sociedad en su conjunto”, puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio