17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Manuel Llempén: «Luis Valdez y Tania Rodas han traicionado al pueblo»

Gobernador de La Libertad sostuvo que los 22 congresistas de APP lo han decepcionado y pidió que den explicaciones a la población.

- Advertisement -

El gobernador de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, se mostró decepcionado con los congresistas de la República, en particular con los de su partido Alianza Para el Progreso (APP) por las últimas decisiones tomadas desde la vacancia presidencial y exigió que den explicaciones al pueblo.

«Nuestro país debe exigir explicaciones a los 105 congresistas, porque por intereses personales o partidarios son los que han llevado al desastre del país. Además, a los siete congresistas de La Libertad, les exigo que den una conferencia y que expliquen a la población que les dio su voto cuál fue el motivo de sus decisiones», enfatizó en Rpp.

Además, se dirigió a los parlamentarios de la bancada de APP, incluyendo a Luis Valdez y Tania Rodas (de La Libertad), de quienes dijo estar decepcionado.

«Los 22 congresistas de APP son los que tienen que explicar al pueblo. Me siento totalmente decepcionado de la bancada de APP, a Luis Valdez y Tania Rodas les exigo que expliquen en La Libertad cuál fue el motivo de su traición al pueblo, ellos han traicionado al pueblo», expresó Llempén.

Por último, la autoridad regional negó estar pensando en renunciar al partido, tal y como lo hizo su vicegobernador y demás militantes de la región. «En este momento ese análisis no es prioridad».

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio