18 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Manuel Llempén: «No pienso volver a postular a cargos públicos»

Gobernador de La Libertad también instó a los ciudadanos a pensar bien antes de votar en las próximas elecciones.

Senati Trujillo Perú

El gobernador de la región liberteña, Manuel Llempén, aseguró que no piensa volver a postular a un cargo público y que su decisión se debe a carácter personal.

He tomado la decisión de no volver a postular. Esta fue mi última postulación a un proceso electoral y voy a cumplir”, indicó el gobernador a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Insta a los ciudadanos a votar bien

Por otro lado, Manuel Llempén pidió a la ciudadanía que piense bien antes de votar en las próximas elecciones generales 2021. “El pueblo debe pensar bien antes de votar en las próximas elecciones, evitando elegir a gobernadores o alcaldes con denuncias, procesos o antecedentes de corrupción”, agregó.

Reelección de autoridades

Con respecto a la posibilidad de que los alcaldes y gobernadores puedan postular a una reelección inmediata, Llempén exhortó que esta medida debe tomarse de manera responsable por parte de las autoridades.

“Hay que ver que quienes fueron elegidos en el Congreso lo fueron para una etapa transitoria y no pueden estar cambiar la Constitución. Eso deben hacerlo los especialistas”, manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio