17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Manuel Llempén: «se deben limar todo tipo de asperezas pensando en el país

Gobernador regional de La Libertad pidió a proclamado presidente Castillo buscar la conciliación con contrapartes para garantizar estabilidad del país.

Senati Trujillo Perú

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, saludó a Pedro Castillo tras su reciente proclamación como presidente del Perú y le instó a buscar conciliación con sus contrapartes políticas para garantizar la estabilidad en el país.

«Es indispensable limar todo tipo de asperezas pensando en el país y en el bienestar de la población», indicó la autoridad liberteña.

Prevenidos ante El Niño Perú

Llempén indicó que, ante la inexperiencia del nuevo mandatario, el junto a otros gobernadores de la Mancomunidad Macro Región Nor Oriente del Perú, de la cual es titular, se comprometen a apoyarlo en la superación de la crisis que se vive en el país.

“Como macro región formada por ocho economías regionales, con el 29% de la población y el 16% del PBI nacional, contribuiremos con firmeza y de manera conjunta a superar las aún apreciables brechas socioeconómicas que hay”, comentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio