24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Manuel Montoya: «José Ruiz postula como si fuera el mejor alcalde del país»

Exregidor y ahora candidato a la alcaldía de Trujillo por Avanza País criticó al actual burgomaestre, indicando que solo parcha pistas y abandona la ciudad.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El exregidor de Trujillo, Manuel ‘Nelo’ Montoya, ahora postula a la alcaldía de la mencionada provincia por Avanza País, y en declaraciones a N60 criticó la gestión del actual alcalde y también virtual candidato de Alianza Para el Progreso (APP), José Ruiz Vega.

«Lamentablemente nuestra ciudad está retrocediendo, el alcalde está con mayor distracción por su elección interna y ahora lo estará más por la campaña para el 2 de octubre, solo se ha dedicado a parchar pistas, pero ¿qué obra o ejes de envergadura ha mejorado?. Como si fuera el mejor alcalde del país se está postulando nuevamente. No mejora el transporte ni reordena a los ambulantes porque eso no le da votos», enfatizó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sobre APP

El abogado de profesión indicó que el partido de César Acuña se está debilitando cada vez más, por culpa de sus gestiones municipales y autoridades sentenciadas.

«El partido (APP) se está debilitando y ha generado una enorme preocupación porque es un partido que nace aquí, pero no solamente es ese rasgo que lo caracteriza, esas confrontaciones que se mantienen luego de la elección interna. Existen muchas autoridades de ese partido que han sido condenados y que ha generado una mala imagen», sostuvo.

Se tiene confianza

Finalmente, el también exdecano del Colegio de Abogados de La Libertad consideró ser la mejor opción para dirigir Trujillo. «La ciudad está abandonada, desmejorada, nada atendida, pero no todo está perdido, siempre y cuando los trujillanos apuesten bien el 2 de octubre. Considero ser la mejor opción para la ciudad».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio