17 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Mario Reyna a César Acuña: «Gobernador, mire a Trujillo y use toda su artillería»

Nuevo alcalde le pidió a la autoridad regional solucionar problemas en seguridad ciudadana, pistas y servicios de agua y desagüe.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Mario Reyna Rodríguez asumió la alcaldía de Trujillo un día antes de juramentar oficialmente y brindó una conferencia de prensa, donde le hizo un pedido al gobernador de La Libertad César Acuña Peralta.

Acompañado de la mayoría de regidores, el nuevo alcalde provincial brindó un mensaje a los trujillanos y también a la autoridad regional.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Al gobernador le pediría lo siguiente: Trujillo es una ciudad que le ha dado bastante, es cuna de un consorcio empresarial, creo que muchos y me incluyo, hemos estudiado ahí. Hemos contribuido a forjar el gran imperio que ahora significa la Universidad César Vallejo y creo que en reconocimiento a esfuerzos, el gobernador tiene que mirar a esta ciudad y tiene que ponerle toda la artillería para solucionar  los siguientes problemas de seguridad, pistas y veredas, y agua y desagüe. Ese sería mi mensaje para el gobernador», expresó.

En tanto, aseguró que las puertas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) volverán a estar abiertas a la ciudadanía y en los próximos días presentará a su nuevo gerente municipal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio