20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Mario Reyna habla sobre Arturo Fernández, anuncia estatua de Juan Pablo II y mejora de pistas

El alcalde de Trujillo dialogó con N60 y aseguró que el suspendido Fernández Bazán se aprovecha de la ignorancia del pueblo para mentir.

Senati Trujillo Perú

Mario Reyna, alcalde provincial de Trujillo, conversó con N60 y desmintió denuncias y ataques públicos del suspendido Arturo Fernández Bazán. Además, anunció algunas medidas a realizar en la ciudad.

Sobre Arturo Fernández

El actual alcalde calificó de «mentiras» las denuncias que realiza a través de sus redes sociales Fernández Bazán.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Es él quien a causa de tantas mentiras tiene un montón de denuncias, yo no tengo denuncias. Él estila una forma de hacer política bastante discutible, aprovecharse de la ignorancia del pueblo para lanzar mentiras y que la gente le dé un like. Es bastante penoso esa forma de hacer política, uno tiene que ser responsable con las cosas que hace, que dice», sostuvo.

Mejora de pistas

El burgomaestre informó que este año su gestión se centra en la mejora de las principales vías de la ciudad. Serán 11 obras en total.

«Las principales avenidas de la ciudad se mejorarán. Todo va a pistas nuevas que ya están saneadas por Sedalib. Tenemos 11 proyectos vía IOARR, dos obras por impuestos (av. Perú y prolongación César Vallejo) y con ello cerraríamos la participación este año 2024», apuntó.

Ante las quejas de varios conductores sobre la demora en obras de la avenida La Marina, Reyna aclaró que es un proyecto dejado por la gestión anterior de Arturo Fernández.

«Ese proyecto es una vergüenza, no lo hemos ejecutado nosotros, lo ha dejado la gestión anterior. En la av. La Marina, y por ese el malestar de conductores, se ha privilegiado postes con luces, cuando debió priorizarse la realización de pistas. Es más plata tirada al agua. Lastimosamente ya está contratada así, querer retroceder o reformular va a demorar más tiempo y la incomodidad de los vecinos», dijo.

¿Colocará una estatua?

Mario Reyna también anunció que busca colocar la estatua del papa Juan Pablo II en el óvalo Papal para generar turismo. Cabe resaltar que este lugar está siendo remodelado con el pintado y colocación de luces LED en la cruz.

«Había pensado para el óvalo Papal poner la estatua del papa Juan Pablo II, y hacer un foco turístico ahí. Hay que recordar que hace muchos años nos visitó y ahora ha sido elevado a la categoría de santo. Estoy casi convencido que si le ponemos la figura del papa va a ser un atractivo turístico para la ciudad y sobretodo para los fieles católicos», señaló.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio