
El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, respondió a sus detractores que protestaban por el mal estado de las pistas y les recordó que su gestión inició el parchado de las vías antes que la gestión del suspendido Arturo Fernández Bazán.
El burgomaestre señaló que su gestión ha iniciado el parchado de pistas en menor tiempo en que lo hizo la gestión municipal de la sentenciada exautoridad.
«La gestión anterior, a un año empezó a parchar. Nosotros en tres meses y medio ya tenemos material para todo el año. 65 mil metros cuadrados de parchado vamos a hacer y encima del parchado, para protegerlo vamos a poner una capa, un sello, la pista va a quedar en mejores condiciones», sostuvo en «El Chino al Volante», en N60 Radio.

Además, pidió paciencia a los conductores, pues aseguró que habrán más obras. «Tenemos 24 proyectos de inversión para intervenciones de pistas en asfalto en caliente y las dos obras por impuestos: la av. Perú y la prolongación César Vallejo. Este año es un año de impacto para todo el tema del transporte y pistas. Yo pido un poco de paciencia», enfatizó.