20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Mario Reyna: “Seguiré trabajando hasta que se resuelva la vacancia”

Alcalde de Trujillo señala que analizará documentos enviados al JNE y se hay algo que corregir se hará.

Senati Trujillo Perú

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, manifestó en N60 que él seguirá trabajando hasta que se resuelva la vacancia del suspendido burgomaestre Arturo Fernández Bazán, por lo cual revisarán los documentos que se envían al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Como se sabe, si hasta el 12 de junio no se resuelve el proceso que vaca al sentenciado Fernández, este regresará a la comuna, pues con todo derecho podrá pedir que le regresen sus credenciales.

Prevenidos ante El Niño Perú
La comuna de Trujillo debe remitir documentos correctos al JNE sobre la vacancia de Arturo Fernández. Foto: facebook

“Nosotros estamos llanos a colaborar hasta el mes que viene, dos meses, tres meses, yo no tengo inconveniente, hay un sacrificio de por medio. Puede haber discrepancias con lo que ha enviado el secretario general de la Municipalidad de Trujillo al JNE y lo que ustedes (en N60) están analizando, yo analizo la discrepancia y se soluciona el tema, pero si es un mes, dos meses, tres meses mi permanencia, eso para mí es completamente independiente”, manifestó el burgomaestre.

El titular de la comuna trujillana recordó que ha dejado sus actividades privadas. “Mi oficina ha quedado abandonada, desolada; también estoy con ansias de volver a recuperar mi espacio. Mientras que eso no suceda, yo encantado de colaborar con la ciudad”, acotó Mario Reyna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio