17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Mario Reyna: «Sin Arturo Fernández llega la tranquilidad a proveedores»

Alcalde de Trujillo se refirió a la resolución del Jurado Nacional de Elecciones, que detalla que su antecesor no volverá a la MPT hasta 2025.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde provisional de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, asegura que hay mayor tranquilidad en la ciudad, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aclarara que la suspensión de Arturo Fernández Bazán dura hasta el 9 de enero del 2025.

«Creo que llega la tranquilidad, no solamente para funcionarios de la municipalidad, sino también para proveedores y los vecinos. Independientemente de quién esté a la cabeza, se tiene que respetar los procesos, la administración pública ha sufrido el robo de cientos de ladrones. No hay que dar obras a dedo», sostuvo en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sobre zanjas abiertas

El burgomaestre Reyna también se refirió a la obra abandonada por el Consorcio Trujillo Crece, contratada en la gestión de Arturo Fernández, en la cual han dejado zanjas en 9 urbanizaciones.

«Hemos decidido hacer el inventario y a partir de mañana completamos las 60 conexiones de desagüe que faltan, luego taparemos las zanjas y a ponerle la carpeta asfáltica. Eso nos demoraría 30 a 45 días, con eso terminamos y decimos gracias a la empresa», explicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio