17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Mario Reyna tras suspensión de Arturo: «Hasta que yo asuma la alcaldía, Trujillo tiene que aguantar»

El primer regidor será quien lidere la Municipalidad Provincial de Trujillo, cuando el JNE le retire las credenciales al actual alcalde sentenciado.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Mario Reyna, primer regidor de Trujillo y quien asumirá la alcaldía tras la suspensión de Arturo Fernández Bazán, se manifestó sobre su próximo mandato y pidió a la ciudadanía «aguantar un poco más».

«Lo que viene pasando es un poco de estas sentencias, resoluciones del JNE, que a cualquiera preocupa. Los funcionarios que tienen carrera se les hace difícil venir con esta inestabilidad. Lo recomendable es recomponer a funcionarios. Mientras tanto, Trujillo tiene que aguantar un poco. Mientras no salgan las credenciales, el alcalde sigue siendo Arturo Fernández. Que continúe trabajando», manifestó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Reyna aseguró que cuenta con experiencia en gestión pública, por lo que tratará de expandir esto a los funcionarios que acompañen su gestión.

«Con calma, paciencia. Por lo menos experiencia desde gestión pública, la hay. Así que la parte técnica está, hay que trasladar esto a todos los trabajadores y funcionarios», indicó a N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio