18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Mario Reyna: «Yo ya perdoné a Arturo Fernández, no es mi enemigo, es un personaje pintoresco de Trujillo»

El primer regidor de la provincia aseguró que 'no se quiere tumbar' al actual alcalde, quien estaría próximo a ser suspendido por el JNE.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El primer regidor de Trujillo, Mario Reyna, estaría próximo a convertirse en alcalde provincial, ya que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidirá la suspensión del sentenciado Arturo Fernández Bazán el próximo 9 de enero.

Bajo ese contexto, el concejal brindó una entrevista a N60 Radio, donde aseguró que ‘no se quiere tumbar’ a Fernández Bazán, a quien apoyó en campaña electoral.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Yo no me quiero tumbar a Arturo Fernández. Yo ya lo perdoné, mi religión que profeso me ha enseñado que el perdón te cura y te sana a ti mismo, antes que al otro. No lo considero mi enemigo, me parece un personaje pintoresco de la ciudad», expresó.

Reyna, quien constantemente ha sido insultado y lleva un proceso de difamación contra el alcalde, se mostró preocupado porque la población cree en lo que dice la sentenciada autoridad.

«Fue un error»

Al respecto de la clausura del Mall Plaza y del Real Plaza, los centros comerciales más importantes de Trujillo, Reyna se mostró en contra y los consideró una exageración por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

«No encuentro conexión entre el asesinato, la inseguridad, y el cierre de un mall. No hay una causa efecto, no es porque el Mall tenga una conexión insegura que se ha producido el asesinato, pero en la visión de los políticos es así. Fue un error porque hay miles de trabajadores, proveedores y pobladores que compran. Es un error que hay que corregir, salvo que haya una condición insegura insalvable, si es así está bien, pero hasta donde sé, no existe. Es una exageración más política por generar zozobra», señaló.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio