19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Mario Reyna: “Zanjas en 8 urbanizaciones son bomba de tiempo que dejó Arturo Fernández”

Consorcio pide dos meses más de plazo para terminar obras, pero la comuna provincial no accederá, aseguró el burgomaestre de Trujillo

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, lamentó que los vecinos sufran por las zanjas de obras paralizadas que hay en ocho urbanizaciones de la ciudad y las calificó de “bombas de tiempo” dejadas por la gestión de Arturo Fernández Bazán.

“Es una bomba de tiempo que nos ha dejado la gestión anterior, con maldad, con ensañamiento, por lo que fuese. Así lo hemos encontrado, lo que hicimos es pagar valorizaciones con recursos propios”, aseveró Reyna.

Prevenidos ante El Niño Perú
El alcalde Mario Reyna aseguró que no darán más plazo a Crecer Trujillo para culminar las obras en ocho urbanizaciones.

El burgomaestre recordó que el consorcio Trujillo Crece es el encargado de los citados trabajos, pero ahora han pedido resolver el contrato. “Nosotros tenemos a bien que sea resuelto y vamos a continuar nosotros con el proyecto para culminar, es una alternativa. Se está haciendo un inventario de cosas, luego viene análisis de qué vamos a hacer”, puntualizó Reyna.

El burgomaestre manifestó que han conversado con el representante de Crecer Trujillo y quieren una ampliación de plazo. “Nosotros no vamos a acceder porque eso está regulado por ley. Ellos pedían dos meses más, pero nosotros hemos calculado que si nosotros continuamos la obra lo podemos terminar mucho antes”, acotó Mario Reyna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio