spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Martha Chávez: «Qué diferente sería el Perú con Keiko Fujimori de presidenta»

La excongresista de Fuerza Popular consideró que su lideresa "tiene más derecho que otros políticos" para asumir el cargo.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La excongresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, se pronunció sobre el panorama político que vive el país y consideró que su lideresa Keiko Fujimori debería volver a ser candidata presidencial.

«Creo que ella tiene más derecho que nadie de los políticos de este siglo, de intentar asumir un cargo de la responsabilidad como es la presidencia de la República. Ella es la mujer que más ha avanzado políticamente, fundadora de un partido, no está de un partido a otro. La sra. Fujimori durante 20 años ha venido resistiendo una terrible persecución política, la hacen cargar con responsabilidades ciertas y no ciertas del expresidente Alberto Fujimori», manifestó a N60.

«A Keiko le han ganado con malas artes, si ella se considera con la suficiente fuerza, porque enfrenta mucha maldad y oposición, ella debería seguir liderando Fuerza Popular. Qué diferente sería el Perú con una Keiko Fujimori de presidenta, y no ese ‘grupete’ de sinvergüenzas que nos están desgobernando», agregó.

Adelanto de elecciones

Para la exparlamentaria, debería de haber un adelanto de elecciones, pero solo presidenciales y no generales.

«El problema no es el Congreso, ellos solo ejecutan el 0.5 del presupuesto. El gran problema es el Ejecutivo, ellos manejan la billetera del país, maneja los contratos, hace uso de la fuerza, a través de la PNP y Fuerzas Armadas, representa al país en el exterior. Cada que el sr. Pedro Castillo sale fuera nos avergüenza. El problema se solucionaría con nuevas elecciones en el Poder Ejecutivo», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio