25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Martín Namay: “en ningún momento el AMPE ha reconocido a Castillo como presidente”

Burgomaestre partició este jueves en presentación de campaña contra el friaje en Trujillo y sierra liberteña organizada por el AMPE.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde distrital de la Esperanza y secretario regional de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) en La Libertad, Martín Namay, descartó que organismo haya reconocido a Pedro Castillo como presidente electo del Perú, luego que este mantuviera una reunión con sus representantes.

“Creo que ha habido una malinterpretación en cuanto al tema que el AMPE ha reconocido a Castillo como presidente proclamado, nosotros solo hemos mantenido una reunión de trabajo con él para que conozca la problemática de los sectores peruanos”, indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre puntualizó que misma invitación se realizó a la lideresa de Fuerza Popular sin éxito alguno. “Lo mismo se ofició a Keiko Fujimori, pero no hubo respuesta por su parte”.

Namay señaló que entre los primeros ofrecimientos emprendidos por Castillo ante un eventual gobierno suyo están una reunión de coordinación con alcaldes de la región La Libertad y el respeto a la democracia peruana.

Burgomaestre partició este jueves en presentación de campaña contra el friaje en Trujillo y sierra liberteña organizada por el AMPE.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio