18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Martín Namay: «Estos meses van a ser de aprendizaje para Pedro Castillo»

Alcalde de La Esperanza indicó que el presidente entrante, al no tener conocimiento de la función pública, tendrá un gran reto para gobernar.

Senati Trujillo Perú

A pocos días de la toma de poder del presidente electo del Perú, Pedro Castillo, muchos se cuestionan qué medidas tomará de inmediato para una mejora del país; sin embargo, para el alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay, los primeros meses serán de aprendizaje.

«Todavía el presidente de la República cuando asuma el 28 y se ponga su banda, se va a sentar con sus ministros y supongo que va a ser un gran aprendizaje estos meses para él, porque yo no creo que él tenga conocimiento de todos los procedimientos y de todo lo que manejan los ministerios y de todas las normas que hay», indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre sostuvo que esto se debe a que el nuevo mandatario nunca ha ejercido un cargo en la función pública, ni ha sido elegido por elección popular con anterioridad.

«Él nunca ha estado en la administración pública, tiene voluntad, él tiene el deseo, quiere hacer las cosas bien, pero eso es el dicho, el quehacer es otra cosa y creo que en ese sentido, lo que tenemos que desearle es el mayor de los éxitos, que esté presto al diálogo. Creo que es un gran reto para él, él no ha sido gobernador, alcalde o congresista, para él el reto es mayor», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio