19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Martín Namay: gerente de La Libertad niega amenazar a extrabajadora de Magaly Ruiz

Funcionario del Gobierno Regional también indicó que Cecilia Vásquez funge de ser "tramitadora" de alcaldes.

Senati Trujillo Perú

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay Valderrama, negó haber amenazado a Cecilia Vásquez, extrabajadora de la congresista Magaly Ruiz, quien denunció el hecho en el dominical Punto Final.

«El tema que se le está amenazando, es una conversación entre los dos y no pensé que lo tome como que se le está amenazando. En ningún momento estos chats son amenazantes, le va a llegar una carta notarial para que se retracte, porque da a entender que la amenazo. Yo la veo los domingos en la iglesia, no le tocaría el pelo a nadie. Ella es bien mentirosa, para llorar y ser actriz es bastante dramática», expresó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Tramitadora»

Asimismo, el exalcalde del distrito La Esperanza dio a conocer que Cecilia Vásquez trabajó con él cuando era autoridad local, indicando que era «tramitadora» con entes nacionales.

«A ella la conocí a inicios de mi gestión como alcalde. Llegó diciendo como tramitadora de gestión en algunos Ministerios. Luego la echo de lado, porque no era una persona sincera. Hace un mes me visitó a mi oficina, pidiendo perdón y era porque quería traer alcaldes para escucharlos como si fuera la tramitadora, gestora», sostuvo.

La autoridad regional aclaró: «Le digo que ‘todos los alcaldes van a saber que eres mentirosa’, porque ya algunos alcaldes, exalcaldes, mencionan que ella hace trámites, pero no sé en qué consisten sus servicios. Le digo eso porque ella vive de eso, se gana confianza de alcaldes y se vuelve tramitadora diciendo que conoce ministros, congresistas y luego puros viáticos y nunca saca nada en ese sentido», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio