
A través de N60 radio, el gerente general del gobierno regional de La Libertad, Martin Namay, mencionó que “la gerente regional Sandra terrones es abogada y sabrá defenderse”, esto tras denuncia en su contra por peculado de uso por parte del consejero Greco Quiroz al celebrar su cumpleaños dentro del GORE La Libertad.
«Todo espacio de una institución del estado son para cumplir labores y funciones, sin embargo, parece que esta situación que a pasado la gerente en su onomástico es un tema sorpresivo que a recibido, según lo que yo tengo entendido», agregó, gerente.
Asimismo, la autoridad, añadió, «sin embargo hay que saber que hay procedimientos administrativos y en ese sentido mande un memorándum al área de secretaría técnica para que pueda realizar los procedimientos y deslindes de responsabilidades de la gerente», dijo.
«Si ha habido alguna responsabilidad por parte de la gerenta lo dirá la secretaría técnica de procesos disciplinares del gobierno regional. La gerente dará sus descargos y si acaba en una denuncia penal, ella es abogada sabrá defenderse y sabrá decir que corresponde», dijo Namay.
Asimismo, a raíz de esa situación, mande un memorándum a las 37 unidades ejecutoras del gobierno regional, advirtiendo y recomendando el buen uso de todas las camionetas del gobierno regional, culmino diciendo gerente general.