19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Martín Namay: «No ha habido un golpe de Estado»

El Secretario regional del AMPE indicó que se reunirá con el presidente Manuel Merino para dar continuidad a proyectos.

- Advertisement -

El secretario regional de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y alcalde del distrito La Esperanza, Martín Namay, indicó que la vacancia presidencial no significó un golpe de estado y dio a conocer que se reunirá con el nuevo mandatario, Manuel Merino.

«Le tenemos que dar legitimidad a la autoridad, más allá de no estar a favor de la vacancia, yo no voto, son los 105 congresistas (que estuvieron a favor). Tenemos que dar legitimidad más allá de quien sea el presidente, no ha habido golpe de estado«, afirmó a Rpp.

Agregó que esta mañana se reunirá vía Zoom con Manuel Merino y en los próximos días haría lo mismo de forma presencial en Lima, con el fin de dar continuidad a proyectos municipales.

«Vamos a tener reunión con el nuevo presidente y con cada representante regional del AMPE para que las obras y proyectos no se trunquen, además viajaré a Lima para conversar con el presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso y mañana o pasado con el presidente de la República», informó.

Finalmente, saludó el nombramiento de Ántero Florez-Aráoz. «No estamos para ensayos o favores políticos sino para sacar adelante el país, por ello quien asuma las carteras deben ser conocedores del sector. Florez-Aráoz tiene la trayectoria política y la experiencia», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio