
El gerente general del Gobierno Regional (GORE) de La Libertad, Martín Namay, negó que haya discriminación hacia la población de la provincia de Julcán, quienes no se pudieron reunir con funcionarios el último jueves en la Casa de Gobierno.
«Los funcionarios y el gobernador César Acuña teníamos una agenda todo el día con la representante de Reconstrucción, nosotros tenemos que reconocer que si hubo una falta de comunicación, nuestras disculpas a los pobladores de Julcán. Las puertas del GORE están abiertas, hasta el sábado estamos atendiendo y tenemos agenda. Las disculpas a la consejera y a los ciudadanos de Julcán, pero no hay ninguna discriminación, eso que quede claro», indicó en N60 Noticias.
Estas declaraciones las brindó luego que la consejera de Julcán, Lorena Carranza, acusara en N60 de discriminación al Gobierno Regional por no atenderlos en una reunión también programada.
Agenda intensa
Namay agregó que el gobernador César Acuña vienen teniendo «jornadas maratónicas» desde enero, con reuniones con el Ejecutivo y ahora en Trujillo. «Ayer estuvo Reconstrucción. Hoy debió estar un ministro de Inclusión, pero con la conferencia de la presidenta. El martes vienen directores de Vivienda», comentó.