17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Martín Namay: “queremos lograr que Cerro Cabras esté siempre verde”

Alcalde precisó que a través del trabajo coordinado con expertos y autoridades se tomarán medidas temporales para prevenir el riesgo para los visitantes.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del distrito de La Esperanza, Martín Namay, indicó que, como parte de proyecto de mirador turístico a implementar en Cerro Cabras, se buscará mantener el lugar siempre verde.

“Vamos a hacer mesas técnicas para ver alternativas de tal forma de que pueda seguir verde, la idea es esa, reforestar”, indicó el burgomaestre a Trujillo 60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, Namay precisó que a través del trabajo coordinado con expertos y autoridades de las distintas instituciones de la región se tomarán medidas temporales para prevenir el riesgo para los visitantes.

“Tenemos que plantear cosas inmediatas por que como vimos el domingo durante la caminata hay un riesgo, la gente sube sin saber y puede ser peligroso, por eso queremos plantear alternativas temporales hasta ya tener el proyecto mismo”, puntualizó el alcalde durante el Homenaje al Bicentenario del Perú en su distrito.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio