
Luego que el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, pidiera al Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) que le ceda el terreno de la exestación del ferrocarril para hacer un parque con lago para niños, el gerente general del GRLL, Martín Namay, le recomendó priorizar temas urgentes.
«Sin duda es buena intención del alcalde, son buenas las ideas, pero creo que Trujillo necesita atender lo urgente, creo que tiene otros problemas públicos, está sucio por todos lados. La recomendación es que se preocupe por lo urgente. Las autoridades tienen que ponerse de acuerdo a trabajar en lo urgente, más que en temas mediáticos», manifestó en N60 Radio.
Namay reiteró el pedido al burgomaestre de Trujillo. «Es necesario que Trujillo esté limpio, veo problemas con una serie de situaciones logísticas: limpieza pública, pistas, seguridad ciudadana; en lugar de enfrentarse con autoridades, y preocuparse por lo urgente como lo hace el gobernador César Acuña», añadió.
No habrán oficinas
El funcionario detalló que el GRLL no pretende hacer oficinas en el terreno del ex-ferrocarril, como se había comentado, pero sí un proyecto para favorecer a la población trujillana.