20 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Martín Namay sobre baños químicos: “A veces no podemos leer todos los expedientes en la administración pública”

Alcalde de La Esperanza se pronunció sobre declaraciones de exregidor Jaime Luján que lo involucran.

- Advertisement -

El exregidor y ahora alcalde de La Esperanza, Martín Namay, se pronunció sobre las declaraciones del exconcejal de dicha comuna distrital, Jaime Luján, quien fue uno de los promotores en hacer la denuncia pública sobre el caso de los baños químicos (2017) por el que ahora es condenado el exalcalde de Trujillo, Daniel Marcelo.

Luján mencionó que en aquella época, Namay como regidor de Alianza Para el Progreso (APP) apoyó y avaló el alquiler de los baños químicos por la suma exorbitante de 78 mil soles, cuando en el mercado, su costo real no superaba los 2 mil soles.

“Yo estoy en el partido ya 14 años y trato de hacer las cosas bien. Sin embargo, en el camino me dicen que tenga cuidado con lo que firmo porque a veces no podemos leer todos los expedientes de una administración pública. Estamos teniendo todas las medidas para no tener problemas judiciales”, indicó la autoridad.

Muestra solidaridad

Por otro lado, Namay Valderrama, mostró su solidaridad con exalcalde de Trujillo y aseguró que la situación es un duro golpe para el partido de APP.

Es un golpe para el partido porque el ingeniero Marcelo ha sido una persona que ha estado en el momento de las cumbres. La dirigencia del partido ha sacado su pronunciamiento. Espero que sus bogados puedan ver la mejor estrategia para apelar. He mostrado mi solidaridad con él. Ayer conversamos y estaba tranquilo”, acotó.

Contraparte

Jaime Luján, exregidor que denunció a Daniel Marcelo por el caso de los ‘baños químicos’ espera que éste se entrega a la justicia.

“Que tenga dignidad, si en verdad la tiene, y se entregue a la justicia. Hoy es un prófugo y una vergüenza para los esperancinos, para los trujillanos”, dijo para Correo.

Asimismo, enfatizó que “la gente se va dando cuenta que este partido, Alianza Para El Progreso, no tiene más futuro. Es momento que la población abra los ojos y sepa que sí hay otras organizaciones políticas decentes y sin manchas de corrupción”, acotó

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio