19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Martín Namay sobre reelección: «4 años queda muy corto para los planes de una autoridad»

Sin embargo, alcalde de La Esperanza indicó que 'no es un buen momento para debatirlo, ya que la población no confía en la clase política'.

- Advertisement -

Luego de que la Comisión Descentralizada del Congreso aprobara el predictamen que habililla la reelección de gobernadores, vicegobernadores, alcaldes y regidores, el secretario regional de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay, indicó estar a favor de esta medida.

«Los alcaldes no se reeligen, los que votan son la población, pero desde mi punto de vista es importante una reelección porque 4 años queda muy corto para los planes que una autoridad tiene«, sostuvo Namay en comunicación con N60.

Sin embargo, el burgomaestre consideró que no es el momento para debatir esta modificatoria, ya que el pueblo no confía actualmente de las autoridades.

«Lamentablemente estamos en una coyuntura de desconfianza ante la clase política, creo que no es un buen momento para debatir el tema pero, recuperando la confianza de la gente, sí se debería revisar el tema de darse por lo menos una reelección», manifestó.

En esa misma línea, autoridad expresó que los políticos deben enfocarse en recuperar la confianza de la ciudadanía con trabajo y buenas acciones a favor de la misma, sin ningún interés de por medio.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio